GUERRERO DEL AMOR- poema



Poema: "Guerrero del Amor"
Como un soldado
Dispuesto a luchar,
pero de espinas coronado
en su espalda azotado
sangrando y en tanto andar,
sediento y cansado
y aún sobre su hombro
una cruz debe cargar

Miles lo siguen de cerca
miles que alimentó,
muchos que sanó
solo prefieren callar
y otros que gritan de lejos:
¡sí eres Hijo de Dios,sálvate ya!

Se ha caído, pero se vuelve a levantar
el calvario es su meta
su objetivo es la muerte,
su propósito: la salvación de la humanidad

Pero ha triunfado, lo ha logrado
la muerte no lo pudo detener
y sentado a la diestra de Dios está
coronado de gloria, de honra, y majestad

Fuiste cordero inmolado
y ahora Rey eterno sobre toda potestad
y has perdonado mi pasado
cuando yo hasta tus manos clavé!

¡Y ya no me importa si viene el llanto
y la enfermedad
ya no importa si viene el espanto
de la muerte y el dolor!

Porque yo me rindo a tus pies
mi Jesús, mi Guerrero del Amor.



Julio A Ruiz

Comentarios

  1. Un precioso poema que narra la pasión de nuestro Señor, propio para declamar en cualquier momento y en tiempo de pascua.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos poemas julio te felicito😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dame tu opinión..