A MIS AMIGOS. poema




Gracias por ser parte de mi historia
escrita en momentos buenos 
 y en los malos también,
cuando los recuerdos vienen a mi memoria
de aquella vez que nos fallamos,
pero después nos reconciliamos
y estamos bien.

Gracias por las tardes con el café,
Y porque reímos juntos 
y lloramos, lo sé.
Gracias por esa foto vieja,
Por el pan, el vino, y la cerveza,
Gracias por compartirme tu fé,

Gracias por acortar la distancia 
cuando el tiempo nos separa,
pero nos une la red.

Gracias por tu llamada en mi cumpleaños,
Porque en todo tiempo amas
Mi amiga, mi hermano.
Gracias por tu chat en navidad
gracias porque abrazarte no es extraño
ya sea en público o en la soledad.

Gracias por contarme tu secreto
y por conocer mi verdad,
gracias por tu aprecio que es sincero
y aunque de todos tus amigos
yo no sea el primero
quiero decirte que para mi
es buena tu amistad.

Julio A Ruiz

Comentarios

Publicar un comentario

Dame tu opinión..