A VECES NADA. Poema

Aveces nada 
Poema/Julio A Ruiz/Año 2020


A veces hablo,
a veces callo,
A veces escribo,
a veces no quiero escribir nada.
A veces duermo,
a veces despierto de la nada.
A veces enseño,
a veces aprendo como quien no supiera nada.
A veces quiero ser el que otros esperan,
a veces soy quien soy
y me vale que no te importe nada.
A veces quiero que me amen,
a veces sé que es mejor amar
sin esperar nada.
A veces con máscara griega
y discurso cómo sí yo no hiciera nada,
a veces en lo secreto, descubierto,
culpable también,
consiente, inocente de nada.
A veces me duele y lloro,
a veces río como si no me doliera nada,
a veces mis ojos se cierran,
a veces se desvían en la nada
guiados por un concupiscente corazón
que pierde una batalla ganada.
A veces oro mil palabras al creador
a veces silencio,
mi Padre habla y yo no digo nada.

A veces solo soy yo,

y a veces nada. 


Julio A Ruiz

Comentarios

Publicar un comentario

Dame tu opinión..