Trozos de Papel

 


Trozos de Papel

Un día de estos junto a mi esposa revisábamos una vieja caja donde ella guarda algunos recuerdos, en su mayoría son de los días de nuestro noviazgo, y bastantes "trozos de papel". Seguro que algunas de ustedes mujeres hacen lo mismo, y también algunos varones. Me encontré con versos y cartitas de amor que yo mismo escribí y me dije: "¿en serio?" "¿yo escribí eso?" ay que pena.  ja,ja,ja, pero que bonito todo a su tiempo, y por supuesto que aún mi esposa me inspira.

Es bueno escribir y guardar, es como una máquina del tiempo, es como ver una foto vieja, o un video. Pero sobre todo escribir te mantiene activa la memoria.

Para el año 2015 comencé a ejercer como líder de grupo familiar o de célula, también conocidos como grupo pequeño saludable GPS. Desde el primer hogar en que trabajé tenía que poner en práctica el realizar bosquejos para sermones apropiados para el grupo y la ocasión y por supuesto de corta duración y claros.

Aunque varias veces intenté compartir la reflexión improvisando, de pronto era obvio, pues no llegaba a ningún lado.

Lejos de compararme con cualquier Pastor, o predicador, o escritor, en medio de mi torpeza y lento aprendizaje fui guardando varias de aquellas reflexiones en "Trozos de Papel", y ahora en este blog las he transcrito un tanto ordenadas; esto es como mi backup. Esperando que de alguna manera sea de edificación para el que lea.



Cada tema es una forma sencilla de mi apologética para expresar lo que creo, en quien creo, y porqué lo creo. Lo que aprendo y disemino.

Y no es solo "Lo que Escribo"; también las" Novelas Gráficas", esas desde chavalo me gustaba dibujar en cuadernos y tiré varias a la basura, pero allí tímidamente decidí publicarlas en este blog; y bendito sea Dios por todos ustedes que le han leído y por aquellos que me expresan sus opiniones, su gusto por lo que hago, su empatía, y hasta sus preciosas lágrimas, unos por los artículos y unos por la Novela "Youel".

De paso les cuento que ya pronto les comienzo a compartir "La Provincia del fin del mundo" en Novela, y también algunos artículos como: "El juicio del Cristo", "Inteligencia Artificial", "Crisis de Identidad", "El reloj del fin del Mundo" entre otros.


La primera imagen de "La Provincia del Fin del Mundo"


Es increíble en medio de un contexto y una generación que consume videos y audios, YouTube, Tik Tok..etc. y que raramente nos detenemos a leer, (un tan lindo hábito en una cultura que se pierde)


Para mí es impresionante, es una fiesta saber que lo que era solo un Trozo de Papel sobre una mesa en mi casa, ahora se lee en tu casa aquí en Nicaragua, en tu casa allá en Estados Unidos, allá en España, en Colombia, en México, Rusia, Irlanda, Perú, Argentina, Bolivia, ¡y otros más! ¡y hasta alguien en Corea del Sur! Con uno que sea yo soy feliz y el nombre de Jesús es anunciado.



Informe de Google Analitics


Te doy un consejo?

Escribí datos de tu vida que un día alguien los va a valorar.

Imprimí fotos en papel, no te conformes con tener miles en tu celular, un día lo podés perder de un solo.

 Guardá lo que te escribe tu novia, tu pareja, tus hijos. Guardá lo que vos escribís, compartilo y seguro a alguien vas a bendecir o tendrás algo en común. 

Que Dios les bendiga mucho. y ojalá sigamos conectados porque yo aún tengo una caja llena de "Trozos de Papel"

Julio A Ruiz

                                                              

Comentarios

  1. Muy bueno hermano Julio (cariñosamente Julito) Dios te bendiga y te lleve a cosas grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su punto de vista, y siii habemos muchas mujeres que guardamos muchos trozos de papel 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste y dále! Escribí y guarda que un día vas a volver en el tiempo. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Dame tu opinión..