A mi Amada. Poema.

 



    A MI AMADA
Poema Romántico/Julio A Ruiz/Año 2020


Bésame ahora

Con tus ojos cerrados

Y tú fresca sonrisa

Bésame mañana 

bajo el sol y bajo la brisa.


Bésame después 

cuando el tiempo nos alcance, 

pues el reloj nos avisa.

Qué me desespero por abrazarte y decirte Gracias

 por estos años qué corrieron deprisa.


Bésame mi siempre joven longeva, 

mi sol de la mañana,

 mi Jazmín, mi Eva.

Pues aún hay tiempo para bailar con tigo

aquella nuestra canción,

y dedicarte cantares de Salomón,

Mientras me acuerdo 

de cuando crecía tu ombligo.


Pues me diste fruto y se multiplicó mi alegría;

 y te consolaré de noche,

 te comprenderé de día 

porque soy tu esposo,

 tu amado, tu amigo.

 Bésame ahora mi amada

 con tu sonrisa agotada 

y abre los ojos, 

que te seré fiel

Y el tiempo es nuestro testigo.

Comentarios