Insinuos.

 

Insinuos

Poema/Julio A Ruiz/Año 2017


Has coqueteado conmigo,

he coqueteado contigo;

Más no quiero ni ser tu amigo,

temo salir herido.

En noches hasta te he soñado

con tu negro vestido 

de lentejuela,

pero macula tu belleza 

ése que está a tu lado,

ése diablo con el que haces pareja.


Quién me diera?!

Un lugar donde me escondiera,

Y nunca tener que conocerte.

Tus piernas, espadas de Damocles

que penden sobre mi litera.

Deja tus insinuos,

Que quiero ahorcarte,

golpearte, morderte!

Me seduces, y con todos llenas

tu cama, cual burdel de ramera,

con los que te confiaron

sus miedos y sus penas,

Quemando sus esperanzas

en tu gélida hoguera.


Como una moneda al aire es tu ombligo,

el misterio de lo desconocido,

y lo intrigante de la suerte,

pero a tus perversos deseos 

no me he rendido,

y no me has conquistado,

Maldita muerte.


Click aquí para ver y oír en YouTube

Comentarios